Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Infraestructura

Infraestructura Vialidad:
VIAS:Se cuenta con un total de 20 vias principales.Presentando en su capa de rodamiento:75% de las vias esta pavimentada,y el 25% restante es de tierra.Asi mismo las condiciones de las vias son:35% deteriorado y 65% muy deteriorada.

Viviendas:
Viviendas construidas :
ALDEA MESA DE SAN ANTONIO:15 viviendas construidas por FUNDABARRIOS.En todo el Municipio:46 viviendas construidas por PROYECTO VIDA

Deportes:
Cancha de uso múltiple:16 públicas,2 campos de fútbol,1 estadio deportivo y 1 gimnasio.
Clubes:2 de fútbol campo,5 de fútbol sala,3 de boleibol,3 de básketball,1 de ajedrez,3 de atletismo,5 de artes marciales,2 de bailoterapia,1 de gimnasia,1 de boxeo,1 de beisbol y 1 de bolas criollas.

Cultura.
Agrupaciones:Casa de Cultura ALBERTO DIAZ GONZALEZ,Casa de la Juventud MONSEÑOR ANGEL R PARADA H,SAN PEDRO DE INDEPENDENCIA,Iglesia de PERIBECA,MAUSOLEO LA RESTAURADORA,AGRUPACION CRISTO REY Y MERCADO MUNICIPAL.
Escuelas o Academias:ESCUELA EXPERIMENTAL DE PINTURA,ESCUELA SUPERIOR DE MANDOLINA,ESCUELA DE INICIACION AL DIBUJO Y PINTURA,ESCUELA DE MUSICA MONSEÑOR ANGEL PARADA HERRERA,ESCUELA DE MUSICA JESUS ¨CHUCHO¨ CORRALES.

Edificaciones Culturales:
Folklóricas Capacho, Teatro Estable Independencia,Escuela Experimental de Pintura,Fundacion Niños Cantores, Nacionalistas Capacho Nuevo, Capucho Teatro,Escuela de Iniciacion al Dibujo y la Pintura, Escuela Superior Mandolina Ivan Adeler, Danzas Contemporáneas, Gente Creativa,Escuela de Musica Monseñor Angel R Parada H,Escuela Cultural Adolfo Barreto,Escuela de Musica Jesus Corrales, Danzas Páramo de la Laja,Pablo Montoya Musica Típica,Danzas Topón, Danzas Peribeca,Naionalistas Venezuela Baila,Danzas Santa Rita.

0 comentarios:

Publicar un comentario