Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Servicios Basicos

SERVICIOS BASICOS

Agua Potable:
Acueductos administrados por la Alcaldia:La Canea El valle, El Topón,Catarnica,Cerro De La Laguna,El Molino,Puente cristo,La Estilosa,ELlanito,Velandria,Ranchería,Paramo De La Sabana,Paramo De La Laja,SanPedroP/Alta,Peribeca atendiendo las Parroquias:Capital,Román Cärdenas y juan German Rocsio.

Aguas Servidas
El sistemas de aguas servidas consta de un pozo séptico donde recaen las aguas de las siguientes localidades:Páramo De la Laja,Cerro de La Laguna,Páramo La Sabana,San José de la Cedrala,El Topón y demás localidades de las tres parroquias del Municipio.

Desechos Solidos:
La Disposición de los Desechos se realiza en el relleno sanitario ubicado en el Municipio Torbes.El período de recolección es diario.
La producción diaria de desechos estimada es de 18 TN-DIA. Se cuenta con dos camiones compactadores tipo capilla con capacidad de 6 TON c/u.
La Población atendida:todo el Municipio.Cabe destacar que se necesitan nuevos camiones para mejorar el servico.

Transporte
El Municipio cuenta con tres lineas extraurbanas que suman 158 unidades y una capacidad total de 3566 pasajeros. Una línea urbana con 21 unidades y una capacidad de 5 a 10 pasajeros.
Tambien cuenta con 5 lineas de taxis que suman 69 unidades con capacidad para 4 pasajeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario